CAMPOS NEGROS

Campos de trabajo quirúrgicos desechables

Nuestros Campos quirúrgicos son una solución integral para entornos de tatuaje, diseñados para proporcionar la máxima protección e higiene. Estos campos quirúrgicos esterilizados y desechables ofrecen una barrera eficaz contra contaminantes, asegurando condiciones óptimas para procedimientos de tatuajes.

Cumplimos con la estricta normativa de la Unión Europea para productos sanitarios, clasificando nuestro producto bajo la REGULATION (EU) 2017/745 como Clase I. Garantizamos así la seguridad y calidad que demandan las regulaciones más rigurosas.

Estamos comprometidos con tu bienestar, por lo que te recordamos que nuestros campos desechables son de un solo uso. Este diseño garantiza la máxima higiene en cada aplicación, siguiendo las mejores prácticas para la prevención de riesgos y cumpliendo con las recomendaciones sanitarias.

Para mantener la eficacia de nuestros campos de trabajo quirúrgicos y desechables, te aconsejamos almacenarlas en lugares secos, evitando la exposición directa a la luz solar. Este cuidado asegura que el material se conserve en óptimas condiciones, sin comprometer su rendimiento.

Elige una opción:

Desde 9,90 €
Precio IVA incluido